- Es la Actitud y voluntad más que la descripción del trabajo.
- Lo toma en serio y se interesa como una actividad de cambios permanentes y sus tareas están relacionadas como un todo Institucional.
- Tiene Confianza en si mismo y comparte sus ideas con otras personas.
- Debe tener cualidades importantes frente a las necesidades siempre cambiantes de la entidad y de su jefe.
- Las presiones y los ajustes requieren su habilidad para cambiar prioridades y determinar una actitud importante y segura.
"Este es un Blog con fines educativos, elaborado para el Taller de Gestión y Administración de Empresas en la Carrera de Ingeniería de Administración de Empresas; Mención Recursos Humanos, en el Instituto Profesional AIEP, desarrollado por Solange Valdebenito, Daniela Velásquez, Alejandra Mansilla, Tatiana Campos, Halley Carrasco y Carol Reyes, bajo la supervisión del docente Claudio Salinas Allendes."
viernes, 25 de abril de 2014
¿QUE ES UN PROFESIONAL ?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario