sábado, 26 de abril de 2014

DESARROLLO DEL PROCESO DE CAPACITACIÒN


En términos generales la Detección de Necesidades de Capacitación Conductuales, se derivaran del análisis de las brechas observadas en la evaluación de desempeño anual de cada Trabajador. Esta actividad será coordinada por el Departamento de Desarrollo y Comunicaciones Internas, y realizada en conjunto con la Jefatura respectiva.
Adicionalmente la Detección de Necesidades de Capacitación Técnica se canalizarán por requerimiento de las Jefaturas o solicitud del Trabajador correspondiente, y estarán destinadas a desarrollar las habilidades específicas requeridas para el desempeño técnico de cada cargo.

Preparación de los Cursos

Actividades Programadas
Con una anticipación de un mes a la fecha programada de las acciones de capacitación, el Departamento de Desarrollo y Comunicaciones Internas deberá:

a)    confirmar vía mail con la Jefatura respectiva la disponibilidad del trabajador (es) para asistir a la actividad de capacitación,

b)    seleccionar la OTEC más apropiada para la realización del curso respectivo, considerando el historial de calificaciones respectivo, si es que hubieren habido experiencias anteriores, o los antecedentes técnicos y referencias necesarias en caso contrario, así como el costo comparativo. En el caso de capacitación técnica, esta selección de la OTEC deberá ser confirmada vía mail con la Jefatura respectiva.


c)    informar vía mail al Trabajador la fecha, lugar y programa del curso de capacitación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario